domingo, 4 de mayo de 2008

El proyecto integre

Les comenté hace unos días en el proyecto que me embarcaba, un proyecto que había encontrado abandonado en internet y me decidí mejorarlo.

Como pueden ver en la imagen, he decidido dotar al programa de pestañas (algo que a mí me parece fantástico y muy cómodo a la hora de utilizar el programa, añadidas nuevas funciones a la hora de crear funciones tanto 2D como 3D, en el ejemplo podemos ver el uso de las coordenadas polares y corregidos diversos errores que he ido encontrando.

Espero que al final de esto quede algo "aceptable" como alternativa a Derive y por qué no portarlo a windows que en definitiva es donde está el gran público.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Me parece muy interesante el proyecto, pero de dónde se puede descargar? Cómo se instala? me da problemas con las dependencias "gambas". Dadle difusión que es muy útil. Salu2

Jose dijo...

Todos los proyectos de gambas, para su ejecucción requieren tener instalado el paquete gambas-runtime. Lo podemos descargar desde la mayoría de las distribuciones a través de los repositorios. Para descargarlo... todavía tiene algunos fallos (lo deje de lado hace un mes y no me he puesto en serio de nuevo) espero que a finales de este mes pueda publicar algo "medio decente".

Anónimo dijo...

Buenas. Yo de nuevo. El problema que me da es con las dependencias gambas, por que el ubuntu 8.04 trae las gambas2. Tenlo en cuenta cuando te pongas a ello. Salu2 y gracias.